CALENDARIO DE ADMISIÓN

11 de febrero de 2021

Fecha Demre

¡YA PUEDES CONOCER TU PUNTAJE PDT! REVÍSALO Y TOMA EL FUTURO EN TUS MANOS

¡AL FIN TERMINÓ LA ESPERA! ¡LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD! ¡TU PUNTAJE PDT YA ESTÁ DISPONIBLE! Y ahora tienes las herramientas necesarias para tomar TU decisión PARA POSTULAR A LA UNIVERSIDAD. Tu puntaje PDT es la llave que te llevará a cumplir tus sueños profesionales en el plantel que TÚ ELIJAS. Porque esta ELECCIÓN LA DECIDES TÚ.

Para conocer tus puntajes, LOS QUE ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA DEL 11 DE FEBRERO 2021, debes iniciar sesión con tus claves en acceso.mineduc.cl Ahí podrás conocer cuáles fueron los resultados e iniciar el proceso de postulación según tus puntajes y selecciones. TEN PRESENTE que, PARA PODER POSTULAR, se consideran DOS FACTORES: tu PUNTAJE RANKING, que suma el rendimiento académico de un o una estudiante: Promedio Acumulado de notas y la información sobre su contexto: Promedio Histórico y el Promedio Máximo Histórico.

O sea, busca beneficiar a quienes tienen un comportamiento académico destacado en su contexto. Este puntaje es a lo menos igual al Puntaje NEM. Descubre cómo calcularlo y los detalles para la postulación en acceso.mineduc.cl Y revisa las posibilidades académicas de la Universidad de Santiago de Chile en www.admision.usach.cl #Usach2021

Síguenos en nuestras redes sociales