CALENDARIO DE ADMISIÓN

Fechas importantes Admisión Usach

11 al 15 de febrero 2021

Fecha Demre

¡LLEGÓ EL MOMENTO DE POSTULAR! ELIGE TU CARRERA,TU UNIVERSIDAD Y CUMPLE TUS SUEÑOS

¡DESDE HOY PODRÁS DECIDIR TU FUTURO PROFESIONAL! Llegó la hora de dar el primer paso para cumplir tus sueños. ENTRE HOY 11 Y HASTA EL 15 DE FEBRERO, se inicia el PROCESO DE POSTULACIONES A LAS CARRERAS DE TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS. ¿Qué necesitas? Tener claridad sobre el RESULTADO DE TUS PRUEBAS PTU OBLIGATORIAS Y ELECTIVAS, conocer tu PUNTAJE RÁNKING y tener claridad cuáles son tus preferencias de plantel.

Debes considerar la carrera, la universidad, puntajes de corte y otros factores más personales, como tu eventual disponibilidad para ESTUDIAR EN OTRA CIUDAD distinta a la de tu residencia. Tienes CINCO DÍAS para tomar una decisión Y MUCHA INFORMACIÓN disponible. Sobre el proceso, busca más información en acceso.mineduc.cl , donde PODRÁS POSTULAR DE MANERA ONLINE, y en la Universidad de Santiago de Chile tenemos 171 años de excelencia académica a tu disposición en la UNIVERSIDAD PÚBLICA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS.

Visítanos en www.admision.usach.cl y ven a formar parte de nuestra comunidad #Usach2021

Síguenos en nuestras redes sociales