NOTICIAS Y DATOS PRÁCTICOS

Fechas importantes Admisión Usach

La Usach cuenta con distintos tipos de Ingresos Especiales.

El puntaje de tu PDT no es el único camino. En la USACH puedes ingresar también a través de opciones como los cupos Explora-Talento Científico, Personas en Situación de Discapacidad, PACE, Ranking 850, Programa Propedéutico, Programa Educadores Líderes, Pueblos Indígenas, Academia EMTP – FACTEC, Mujeres en Ciencia y Tecnología, Colegios de Excelencia académica, Deportista Destacado, Artístico Cultural Destacado, Bachillerato Internacional, Hijo de Funcionario, Ingreso Extranjero, Traslado Interuniversitario desde otro país o desde otra universidad en Chile.

¿Por qué estudiar en la USACH?

La Universidad de Santiago de Chile tiene 171 años de trayectoria/historia y cuenta con acreditación por 6 años. Te ofrece un plantel de excelencia con énfasis en la investigación, una mirada global y un importante rol social. Estamos entre de las tres mejores universidades del país y tenemos el campus integrado más grande de Chile: 38 hectáreas que albergan a 378 laboratorios, 20 bibliotecas especializadas y 11 centros de investigación.