NOTICIAS Y DATOS PRÁCTICOS

Fechas importantes Admisión Usach

La Usach se preocupa por tu salud.

En la USACH, los estudiantes tienen apoyo en el ámbito de la Salud. La Universidad cuenta con un centro propio dentro del campus con las siguientes prestaciones médicas:

Medicina: Medicina General, Psiquiatría, Ginecología, Matrona, Kinesiología, Enfermería (curaciones, inyecciones, control de presión arterial, glicemia, temperatura, etc.)

Odontología: Urgencias dentales, odontología general, radiografías dentales, prótesis fija y removible, endodoncia, profilaxis e higiene bucal y cirugía odontológica menor.

Unidad de Promoción de la Salud: servicios especializados de psicología y orientación abordando la dimensión psíquica como principal motor del bienestar y desarrollo personal, apoyando la adaptación al sistema universitario.